Artículos

2011

  • Autora: López, I. (en prensa). Improving the Quality of Education for All o la concepción de la mejora de la eficacia escolar desde sus protagonistas.ED.UCO. Revista de Investigación Educativa, 5.
  • Autores: Mª del Mar García Cabrera, M.M.; González López, I. y Mérida Serrano, R. (en prensa). Validación del cuestionario ACOES. Análisis del trabajo cooperativo en educación superior. Revista de Investigación Educativa.
  • Autores: Marín Díaz, V.; González López, I.; Romero López, M.A. y Román Graván, P. (2011). La televisión, ¿medio para el desarrollo de la educación infantil? Educatio Siglo XXI, 29 (1), 345-360.
  • Autores: Marín Díaz, V. y Maldonado Barea, G. (2011). El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle. Pixel-Bit, 38, 121-138.

2010

  • Autores: González, I. y López, I. (2010). Improving the Quality of Education for All o la concepción de la eficacia escolar desde la visión del profesorado. Revista Iberoamericana de Educación, 54, 123-144. Disponible en: http://www.www.rieoei.org/rie54a06.htm/
  • Autores: González, I. y López, I. (2010). Validación y propuesta de un modelo de indicadores de evaluación de la calidad en la universidad.Revista Iberoamericana de Educación, 53/6. Disponible en: http://www.rieoei.org/3765.htm
  • Autores: González López, I. y López Cámara, A.B. (2010). Sentando las bases para la construcción de un modelo de evaluación de las competencias docentes del profesorado universitario. Revista de Investigación Educativa, 28 (2), 403-423.
  • Autores: González López, I. y Reche Urbano, E. (2010). Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria. Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación, 2 (4), 383-400.
  • Autores: Blanco Loro, M.E. y González López, I. (2010) Prácticas evaluativas del profesorado de primaria, condicionantes de su actividad docente. Bordón. Revista de Pedagogía, 2 (1), 29-47.
  • Autores: Moral López, A.; Arrabal Gómez, J.M. y González López, I. (2010). Nuevas experiencias de evaluación estratégica en los centros educativos. La aplicación de una matriz DAFO en el CEIP Mediterráneo de Córdoba. ESE. Estudios Sobre Educación, 18, 165-200.
  • Autores: Marín Díaz, V. y Cabero Almenara (2010). El conocimiento del estudiante universitario sobre las herramientas 2.0. Anales de la Universidad Metropolitana, 19 (2), 51-74.
  • Autor: Olivares García, M.A. (2010). Decálogo para aprender a aprender: estrategia facilitadora del aprendizaje en el aula universitaria. ED-UCO. Revista de Investigación Educativa, 4, 73-96.
  • Autores: González López, I. y López Cobo, I. (2010). El compromiso del alumnado en la evaluación de la universidad. Aplicación experimental de un modelo de indicadores de calidad. Kaleidoscopio, 14.
  • Autores: Olivares García, M.A.; León Huertas, C. de y Gutiérrez Arenas, M.P. (2010). El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria. El caso de Córdoba. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 21 (1), 81-92.
  • Autor: Villamandos de la Torre, F. (2010). Rendimiento educativo y formación inicial del profesorado. Cuadernos de Pedagogía, 406, 84-87.





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